¿Sabes que es el IUNA?

¿Sabes que es el IUNA?

IUNA significa: Instituto Universitario Nacional de Arte. Su existencia, funcionamiento y problemáticas son desconocidas por el común de los argentinos y del mundo.
Nuestra intención es crear una red que construya el conocimiento, no como la suma de las partes sino como la interacción de la información a través de un sistema abierto, generando un entramado relacional.
Se deja de lado la noción de verdad. Lo que se intenta es que cada individuo construya su propia perspectiva de la realidad.
Para ello, hemos propuesto un blog que concentre las distintas páginas con diversa información sobre el IUNA. Para hacerlo mas practico hemos dividido a los mismos en distintos grupos según su contenido: los blogs oficiales, los que nacieron con las tomas de la institución, los que nacieron en reacción a las tomas, aquellos que tratan otras cuestiones pertinentes a la institución y las notas periodísticas. A su vez, estas páginas Web se relacionan entre sí, por lo que cada internauta podrá elegir el camino a seguir, logrando así construir su conocimiento, y configure su propia realidad como resultado de analizar los diversos puntos de vista. Es por ellos que proponemos dejar sus comentarios y enviarnos vía mail toda la información que resulte de interés, ya sea páginas web que no han sido cargadas a este sito, así como fotos sobre los distintos departamentos del IUNA o de los afiches, blogs, etc.

martes, 29 de mayo de 2012


Artística Rubens informa:

Convocatoria 1º Exposición de Graduados de la Pueyrredón / 2012

El Departamento de Artes Visuales “Prilidiano Pueyrredón” del Instituto Universitario Nacional del Arte, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, convoca a todos sus GRADUADOS a participar de la PRIMERA EXPOSICION DE GRADUADOS DE LA PUEYRREDON /2012,
que se llevará a cabo en el Centro Cultural “Paco Urondo” en el mes de Junio del presente año.

Podrán participar todos los Egresados de la “Prilidiano Pueyrredón”: Graduados de las Carreras de Grado del DAVPP, graduados históricos de las Escuelas “Prilidiano Pueyrredón” / Ernesto de la Cárcova/ Escuela Nacional de Cerámica, y egresados del SEU (Seminario de Equivalencia Universitaria). Se dará prioridad a los graduados que no tengan relación de dependencia con el IUNA.

Por razones de espacio físico, se realizará una selección de las obras participantes.

CRONOGRAMA:

Pre-inscripción vía mail: del 7 al 21 de Mayo de 2012, completando el formulario a continuación + copia de título, y enviándolo a: graduados.davpp@gmail.com
Publicación del listado de Graduados participantes: A partir del 24 de Mayo, en: www.visualesiuna.com.ar
Presentación de las obras:

• Obras bidimensionales y tridimensionales: 30 y 31 de Mayo. En el Centro Cultural Paco Urondo, 25 de Mayo 221, CABA, de 10 a 19 hs.

• Obras Digitales: 29 y 30 de Mayo. En la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del DAVPP-IUNA: Bme. Mitre 1869, subsuelo, de 10 a 20 hs.

Exposición: del 5 al 26 de Junio de 2012. En el Centro Cultural Paco Urondo. Visitas de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. en 25 de Mayo 221, CABA.

INAUGURACION: Martes 5 de Junio, 19 hs.

Cierre: Martes 26 de Junio de 2012.
Retiro de obras bi y tridimensionales: 28 y 29 de Junio sin excepción. Centro Cultural Paco Urondo, 25 de Mayo 221, CABA, de 10 a 19 hs.
Retiro de Obras digitales: del 28 de Junio al 6 de Julio. Bme. Mitre 1869, subsuelo. De lunes a viernes de 10 a 20 hs. Y sábados de 10 a 17 hs.

CONSULTAS A: graduados.davpp@gmail.com

Se adjunta archivo con la convocatoria y planilla de inscripción
Más info: http://www.visualesiuna.com.ar/Contenido/Contenido.aspx?idNoticia=184

No hay comentarios:

Publicar un comentario