¿Sabes que es el IUNA?

¿Sabes que es el IUNA?

IUNA significa: Instituto Universitario Nacional de Arte. Su existencia, funcionamiento y problemáticas son desconocidas por el común de los argentinos y del mundo.
Nuestra intención es crear una red que construya el conocimiento, no como la suma de las partes sino como la interacción de la información a través de un sistema abierto, generando un entramado relacional.
Se deja de lado la noción de verdad. Lo que se intenta es que cada individuo construya su propia perspectiva de la realidad.
Para ello, hemos propuesto un blog que concentre las distintas páginas con diversa información sobre el IUNA. Para hacerlo mas practico hemos dividido a los mismos en distintos grupos según su contenido: los blogs oficiales, los que nacieron con las tomas de la institución, los que nacieron en reacción a las tomas, aquellos que tratan otras cuestiones pertinentes a la institución y las notas periodísticas. A su vez, estas páginas Web se relacionan entre sí, por lo que cada internauta podrá elegir el camino a seguir, logrando así construir su conocimiento, y configure su propia realidad como resultado de analizar los diversos puntos de vista. Es por ellos que proponemos dejar sus comentarios y enviarnos vía mail toda la información que resulte de interés, ya sea páginas web que no han sido cargadas a este sito, así como fotos sobre los distintos departamentos del IUNA o de los afiches, blogs, etc.

martes, 14 de febrero de 2012

“Fórmula 4” en Perro Verde
"EL ARTE ES UN ESTADO DE ENCUENTRO" -  Convocatoria Colectiva 2012

Plan de trabajo:
2 días de producción
1 día de montaje
1 día de inauguración

LOS DIAS MIERCOLES 7 Y JUEVES 8 DE MARZO, (HORARIO DE TRABAJO ABIERTO DE 14 A 20HS) LA GALERIA SE TRANSFORMARA EN UN TALLER COLECTIVO, EL VIERNES 9 DE MARZO SERA EL DIA DESTINADO AL MONTAJE DE LO QUE SE PRODUZCA ESTOS DOS DIAS ANTERIORES Y EL SABADO 10 DE MARZO A LAS 19HS,  SERA LA FORMAL INAUGURACION DE ESTE EVENTO, QUE PRETENDE MOSTRAR TODO EL PROCESO DE UNA OBRA, DESDE SU GESTACION HASTA SU EXPOSICION FRENTE AL PUBLICO.
CREEMOS QUE OBRA NO ES SOLO PRODUCCION DE OBJETOS, ES TAMBIEN RELACIONES CON EL MUNDO QUE NOS RODEA, ARTISTAS, GALERISTAS, GENTE, AMIGOS, PUBLICO, Y LA LISTA PODRIA SEGUIR...

ESTA CONVOCATORIA ESTA A CARGO DE "EL TERCER ARTISTA" (compuesto por Luz Vidal y Perro Verde - Alberto Sassani -)
Objetivos:
La idea de esta convocatoria llamada “Fórmula 4” es que cada participante traiga los materiales que suele usar en su obra para poder producir y crear in situ en la galería. Logrando así compartir con otros su manera de trabajar, su técnica, su forma, etc.
Queremos seguir puntualizando el concepto de “Arte como estado de encuentro”, por lo que orientamos esta convocatoria enfocando la acción a lo que sucede en un taller colectivo: que es ampliar la obra…nutrirla…de otros, de otras, de materiales diferentes, de miradas externas, y hasta quizás crear obra en conjunto.


Costos de participación  convocatoria: “Fórmula 4” en Perro Verde
$130 por artista
VACANTES LIMITADAS
RESERVAS E INFORMES: DESDE EL LUNES 13 AL MARTES 28 DE FEBRERO DE 2012.
Llamanos o escribinos:
infoperroverde@gmail.com
http://www.perroverdearte.blogspot.com/
4857-6751 / 155870-8577




--





--
---------------------------------------------------------------------------
Perro Verde
Tienda de arte

http://www.perroverdearte.blogspot.com/
Dorrego 1230  - Chacarita
Tel. 48 57 67 51Cel. 15 5 870 8577

No hay comentarios:

Publicar un comentario