¿Sabes que es el IUNA?

¿Sabes que es el IUNA?

IUNA significa: Instituto Universitario Nacional de Arte. Su existencia, funcionamiento y problemáticas son desconocidas por el común de los argentinos y del mundo.
Nuestra intención es crear una red que construya el conocimiento, no como la suma de las partes sino como la interacción de la información a través de un sistema abierto, generando un entramado relacional.
Se deja de lado la noción de verdad. Lo que se intenta es que cada individuo construya su propia perspectiva de la realidad.
Para ello, hemos propuesto un blog que concentre las distintas páginas con diversa información sobre el IUNA. Para hacerlo mas practico hemos dividido a los mismos en distintos grupos según su contenido: los blogs oficiales, los que nacieron con las tomas de la institución, los que nacieron en reacción a las tomas, aquellos que tratan otras cuestiones pertinentes a la institución y las notas periodísticas. A su vez, estas páginas Web se relacionan entre sí, por lo que cada internauta podrá elegir el camino a seguir, logrando así construir su conocimiento, y configure su propia realidad como resultado de analizar los diversos puntos de vista. Es por ellos que proponemos dejar sus comentarios y enviarnos vía mail toda la información que resulte de interés, ya sea páginas web que no han sido cargadas a este sito, así como fotos sobre los distintos departamentos del IUNA o de los afiches, blogs, etc.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Por si a alguno le interesa participar

Convocatoria
Violeta
muestra interdisciplinaria
 
Dentro de la serie paleta de colores.
Ya pasaron la Muestra blanca, Enero rojo…ahora viene Violeta!
 
El color violeta nombre que toma de la planta violeta se refiere al conjunto de colores azules rojizos o púrpuras azulados. En particular, se refiere al color de la luz de menor longitud de onda, que se encuentra al final del espectro visible. Son ondas de mayor frecuencia percibidles por el ojo humano. Las ondas de luz de frecuencia superior a la del violeta se denominan ultravioleta.
Violeta también puede referirse a nombre de mujer y significa: "mujer modesta"
 
Muestra colectiva  INTERDISCIPLINARIA
Todas las disciplinas: pintura, escultura,grabado, fotografía, objeto, joyas, textil, instalaciones.
 
Duración de la muestra: 13 dias
Participación hasta con 2 obras expuestas por artista.
Curaduría: - Laura Garimberti
Catálogo y difisión. Registro en video del evento
Lugar de exposicion -  Galería de arte imaginario, Av. Santa Fé 1660 local 22.
Inauguración:   28 de octubre 19 hs.  GALLERY NIGHTS - Cierre: 9 de noviembre.
 
 
Arancel obra grande: $250 una obra, $400 dos. - Tamaño hasta 200 x 150.
Arancel obra chica: $150 una obra, $250 dos. - Tamaño hasta 50 x  50.
 
RECEPCION DE OBRA HASTA EL 22 DE OCTUBRE
Enviar primero imagenes por internet a info@imaginarioartelg.com.ar
Cupos limitados.
 
Registro en video del evento copia en dvd de la apertura de la muestra y de las obras expuestas.
Opcional: Reportaje al artista. Imaginario sube las notas a youtube para que los artistas y entrevistados tengan luego en su propia pagina material de prensa y consulta - $100
 
Imaginario Galería de arte
 
Laura Garimberti
Directora - Imaginario galería de arte
cel: 15 41636788
Av. Santa Fé 1660 - local 22 - C1600 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina - Horario de lu a vi de 15 a 19 hs. sa de 11 a 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario